domingo, 16 de enero de 2011

LA DECISIÓN

Hola a todis esto lo escribí antes de tomar hormonas...creo que fue mi decisión plasmada en teclado...en fin ahora han pasado días, noches y meses y he dejado el tratamiento por cosas que os comentaré más adelante... Los cambios que he dado para mí son suficientes y no quiero ser más hombre...igual yo no soy tan hombre...jejeje.

En fin para mí sería mucho más liberador que se aceptara la idea de que a parte de hombres y mujeres hay andróginos, intergéneros y personas libres, pero no se pueden pedir peras al olmo nos decían de pequeñxs.... Ahí que va, la decisión

"Cuando te buscas y te encuentras en el límite mismo de la existencia…y a pesar de habitar éste límite la existencia te parece aburrida y negada…y obligado a ser un ser que no puede ser, y que nadie quiere que lo sea…debes tomar una decisión.

Es extraño vivir en el límite y sentirte cansado y sin fuerzas, sin esperanzas y sin ganas, es extraño que nadie comprenda lo que te ocurre…que ni si quiera tú lo comprendas…pero cuando estás en el límite y aunque parezca increíble, todo pierde su importancia…

Estoy cansado de vivir así, estoy cansado de luchar por algo que es imposible cambiar en estos tiempos y en los que vienen, estoy cansado del paternalismo ratero y la condescendencia hipócrita porque yo quiero vivir, ser libre y quiero volar alto…muy alto.

Consciente de lo que puedo cambiar…se me ha acabado la ilusión y la paciencia de lo que puedo cambiar…someterme a tratamiento médico para transexuar mi fisiología es lo que queda…porque su condescendencia no me da de comer, y me sigue alejando de mi soñada expansión…me agota y me extermina…de forma perversa e irresponsable…

Pero yo quiero vivir, y eso es lo que quiero que se recuerde de mi…no quiero seguir aguantando una losa que nadie aguanta… Todos me convencen de que da lo mismo, de que así ya soy, pero no es cierto ni si quiera para quienes lo dicen….es lo más cómodo que se les ocurre para su soñada tranquilidad de control perpetuo de la situación.

Caminaré en mi sentido…y si nadie me sigue como dijo Gandy, caminaré sólo…

Quisiera haber cambiado la concepción binómica de la cultura humana…pero hay que tener suficiente sabiduría para saber qué se puede cambiar y qué no se puede cambiar….Hay que tener 2 dedos de frente si quieres salir fortalecido de esto, y ciertamente es precio alto una vida para los pequeños cambios en general condescendientes que se dan… en la cultura y la sociedad... que cada cual se haga su trabajo personal...yo no salvaré el mundo

Así que ahí que vamos….Si diera igual ser hombre o ser mujer, la gente no se cambiaría de sexo ¿no creen?...Ni la gente preguntaría hasta en los perros ¿qué es perro o perra? ¿para qué quieren saberlo?? En fin no seré vulgar ni obsceno por lo menos hoy…

Un abrazo a todis intergeneris del planeta andrógino

2 comentarios:

  1. un abrazo andróginamente feliz hasta allá!

    ResponderEliminar
  2. me parece una decisión tan buena como cualquier otra.

    lo único que importa es que sea lo que tu quieres hacer.

    si a alguien no le gusta o piensa que eres menos hombre o mujer o persona humana... no merece la pena prestarle atención

    saludos tio

    ResponderEliminar