Hola a todis...últimamente... andé reflexionando en cuanto a la violencia del sexismo. Y llegué a tremenda conclusión: EL GÉNERO ES VIOLENCIA!!
Mientras te adecúas al género que se supone te es propio, la violencia no se siente. Pero esto no significa que no exista ahí en la sombra... Obligarte a ser de una determinada manera, y a generar unas determinadas cosas y patrones, en función de un género que se supone te es propio es violencia.
La violencia se hace más patente en el momento que sales de lo que se supone debes ser y de lo que se supone debes generar. Entonces, los mecanismos represivos, conductivos y coercitivos de la cultura binómica se encarnan en supuestas figuras de autoridad... Siendo esta autoridad la norma, y siendo autoridad por el mero hecho de ser norma, quien habla en nombre de la norma se confiere autoridad... no por ser contemplada esta con profundo respeto de autoridad moral y de sabiduría ancestral, sino por pretender la imperancia de una norma... (que sin excepciones no existiría..no lo olviden). (Lo cual, cuanto menos resulta paradójico... la defensa a ultranza de una norma que no existiría sin la existencia de excepciones...y el deseo de acabar con todas las excepciones que dan forma a la norma... bufff). Creo que todo el mundo quiere lo mismo: Ser Libre y no saben cómo... yo a veces tampoco...
Lo que debo ser lo cambié por lo que soy: LIBRE.
Lo que debo generar lo cambié por lo que PUEDO generar.
Soy Libre y ya no lo olvido.
No deberiais pagar por vivir en el lugar donde nacisteis.
¿Os disteis cuenta a quién pagais? ...ellxs también nacieron aquí.
SALUD Y CÓMETE EL DINERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario