sábado, 13 de marzo de 2010

Hormonas Trampas y PutosProtocolos

Hola a todxs...hoy quiero escribir a cerca de las hormonas...me encuentro en una encrucijada...antes de probarlas pensé que me provocarían cambios físicos nada más, pero noto que la influencia de éstas no es sólo física sino también mental.. puedes hacerlo de varias maneras...puedes hormonarte un tiempo hasta que tu aspecto fisiológico cambie y dejar de tomarlas para que de nuevo vuelva a regularse tu cuerpo sin que éstos cambios den marcha atrás en el caso de mujer a hombre... También puedes como otros han hecho primero vaciarte y luego tomar las hormonas por siempre evitando así muchos problemas de antemano...o puedes seguir el puto protocolo...tomar hormonas mientras tienes ovarios con la idea de tomarlas por siempre...y rezar cada mañana para que no se te enquisten los ovarios hasta el día que el protocolo y el psikiatra diga que estas listo para el vaciado para evitar daños mayores...no sé tengo dudas...El protocolo dice que no puedes cambiar tu nombre hasta 2 años de hormonación...tiempo necesario para que se te atrofien los ovarios...pero claro...si tomo hormonas 8 meses y fisiológicamente ya soy un hombre y no quieren cambiarme el puto nombre da miedo por eso del dinero el trabajo y que la comida se vende y las casas se alquilan o se compran en el mejor de los casos...

No sé a mí personalmente el tema del nombre es lo que más importante me parece..porque nos están engañando y jodiendo no sé si consciente o inconscientemente... bueno tonto tonto..mierda merda... Me refiero a que en la sanidad pública...y con pública quiero decir de todos nos tienen como enfermos mentales...pero un enfermo mental tiene derecho a pensión...y a nosotrans ni nos dan pensión ni nos quieren cambiar el nombre para poder acceder sin problemas de antemano al mercado laboral...y sinceramente a mi ésto me parece primero un engaño y segundo una jodienda perversa...porque si somos enfermos mentales que no lo somos, que nos den una pensión...y si no nos la dan que nos cambien el nombre sin tanto psikiatra en el registro civil como si fuéramos incapaces de decidir sobre nuestras vidas....es muy fácil negar el plato de comida con protocolos que evitan ver el hambre...y cuando gritas que tienes hambre que te tachen de enfermo porque no puedes mantenerte...cuando nos han tachado de enfermos y por si acaso se les escapa a alguien que no conoce el dsm dejan nuestros nombres de mujer en el dni que hay que fotocopiar para un contrato de trabajo cuando ya somos hombres...pero qué es ésto?

Cuando volví de París no sólo pensé que España es un país de paletos...sino que me dí cuenta de la causa de ello....es triste pero en España hacen a la gente inútil...y a la gente inútil la hacen útil para que haya un consumo precario y una esclavitud reglada...me da pena pensar lo que podríamos dar de sí cada persona y como nos castran y hacen la ablación a todxs generando un mundo precario...pero nostrans seguiremos transgenerando...saltando vayas y rompiendo ventanas...seguiremos luchando y resolviendo los problemas económicos no con dinero, sino con imaginación...porque si lo piensas fríamente el dinero no se come

No hay comentarios:

Publicar un comentario