martes, 8 de diciembre de 2009

REIVINDICACIÓN HERMAFRODITA CON EL RESPETO QUE MERECE

Reivindicación hermafrodita con el respeto que se merece...

Cuando se trata el tema de la transexualidad y todo el sistema galáctico de sus alrededores se trata el tema con demasiada frivolidad. Cuando se plantea como un problema individual y personal nos remite a un problema de fundamento de una sociedad que no pretende cuestionarse mientras el euro sea euro y vaya al cambio.. Una sociedad que se niega a cuestionar la teoría y la práctica está condenada no obstante...

Cuando tratamos el tema de la transexualidad no con la importancia que se merece nos cegamos a nosotros mismos....pues por este tema está en juego mucho más que la transexualidad.. Con este tema no hablamos de transexuales lo que se plantea es mucho más importante...trasciende a lo más profundo de la entraña social y significa mucho más que un cúmulo de palabras enlazadas...es la naturaleza física, la naturaleza patente y su buen poder lo que les cuestiona... Cuando hablamos de transexualidad sabemos que trascendemos a algo que está en juego y es mucho más que lo que quieren entender quizás??

Cuando hablamos de transexualidad nos remitimos al egoísmo ancestral...a la propiedad privada y a la cruz de seña del sexo y la clase...las propiedades. El sexismo y el capitalismo no es de vuestra imaginación es real y es violencia..como la propiedad privada lo es, de los cuerpos sexuados y explotados, como sexo y como clase, como edad (status quo, etc) y como raza...todo está en el capital, el egoísmo ancestral del Patriarcado, la propiedad privada de los cuerpos y el Planeta...raza..edad...sexo..y clase giran en aspa desde el eje de la propiedad privada, que es violencia, es egoísmo y es ancestral como el Patriarcado....

Esto lo dice un trans desde su punto de vista andrógino y alterno...como yo..yo y yo...los tres en un mismo cuerpo.....

· Despatologización trans dsm-v trastornados, hombre o mujer el binarismo nos enferma...jaja...emfermos están ellos...

La trans es un síntoma de la sociedad enferma...deberían tratar a los sociales que se empeñan en dictar dos géneros únicos cuando su norma mental y visual falla. Yo soy hermafrodita, andrógino...la enfermedad es la cultura..

Masculino más cultura igual a “hombre”.
Femenino más cultura igual a “mujer”.

Enfermos de cultura sois.........................

Yo igual a masculino más femenino sin enfermedad cultural...enfermos dicen y lo son.................alienados por el sexo y por la pasta...al final todo nos remite al viejo cuento del Poder...poder y no poder...

· Exigimos el libre cambio de nombre...para protegernos de los fobos.... queremos entrar al juego....jejeje

Nos utilizan...por qué? Para qué?

Esto parece una guerra...una batalla campal...

Marionetas quieren que seamos...y ahora quieren que hablemos!!!

¿Cómo voy ha hablar si me roban la palabra y el pensamiento me lo quieren imponer A OSTIAS?

A mí nadie me ha preguntado...



Sé que somos iguales mujeres y hombres por que yo soy las dos sin el sello de la cultura, una por no considerarme hombre los demás y no tratarme ni educarme como tal en el privilegio y otro por no aceptar el postulado cultural de lo que supone ser mujer ya que yo no lo quiero ser.... y eso rompe la raíz del sexismo y el capital.......... la propiedad privada de las clases sociales y de la clases sexuales (producción y reproducción) las colmaré de evidencias........por la cultura y la enfermedad os diré que hace tiempo que sé que somos iguales hombres y mujeres.............si les molesta es por que perderán el privilegio del abuso y de la violencia...yo soy libre y pobre no más que un magnate adinerado del monopoli y el parchis, del toma y dame pero.......................................................................................ANDROGINIA HERMAFRODITA.........................SIEMPRE EN LA CALLE ESTÁN......

No hay comentarios:

Publicar un comentario